Mi delito fue… Un arrimón de a metro

Commuters await on the platform inside HPor @JoAr_Parra

El metro… se podría definir como el transporte donde ocurre todo tipo de cosas que uno ni se imagina. Desde que se suben los vagoneros a chingar la madre con sus bocinas, hasta que se suba un demente y asesine a un hombre en el metro Balderas. Pues mi historia se basa en este transporte, del cual la mayoría de los metropolitanos dependemos para llegar a nuestros trabajos, escuelas, e incluso hospitales. Yo vivo en Ecatepec, Estado de México, una de las zonas más inseguras de nuestro país. El metro más cercano es la Línea B donde se sube cada cavernícola… que tu primera reacción es cuidarte la cartera.

Un día común me subí al metro alrededor de las 6:00 de la mañana para llegar a la estación Universidad. No necesito decirles que los vagones del metro no alcanzan para llevar a todos los marginales -como yo- que sólo buscamos sobrevivir en éste país donde las oportunidades cada vez son más escasas.

Pues el vagón donde me subí de repente se volvió un caos: las señoras peleaban con los hombres para alcanzar un asiento como si nunca se fueran a sentar en su chingada vida; todos metiéndose a la fuerza, otros que no dejaban avanzar al vagón porque ni siquiera dejaban cerrar las puertas y hasta unos cabrones metiéndose por las ventanas porque les urgía llegar a sus trabajos.

Pues como era de esperarse, no alcancé un asiento, así que iba parado y sofocado de tanto pinche calor humano porque, para variar, los ventiladores del metro no sirven -a lo mejor para que sirvan van a aumentar el precio del metro a 7 pesos- cuando frente a mí vi a una señora malhumorada y encabronada de ver que el metro no avanzaba…

Entonces, cuando al fin salimos de Ciudad Azteca, el metro se empezó a mover, yo sin poder agarrarme de ningún lado y es cuando la señora me dice lo siguiente: -¡órale cabrón, nada más siento que me la estás arrimando wey! Y pues yo me quedé en la pendeja por el comentario tan más desagradable de la señora. Y  no pasaron más de 2 minutos cuando empezó de nuevo: -¡Hazte pendejo, deja de arrimármela cabrón! Cuando yo ya encabronado le contesté: –Pues ni que estuviera tan buena pinche vieja, ¿qué no ve cómo venimos de apretados? Que se calienta la señora y que me empieza a soltar unos chingadazos junto con otras viejas que venían con ella.  Total que de la madriza no me salvé. Entonces en el ínter, jalaron la palanca de emergencia y llegó una policía: -A ver, ¿Qué pasa aquí? Pues ya se imaginarán ustedes que todos me empezaron a echar mierda y yo sin saber qué hacer. De repente la Policía me dijo: –Joven vamos a la jefatura de Ciudad Azteca. Pues ahí me ven regresando y la pinche vieja iba conmigo de mitotera. Por más que le trataba de explicar al jefe de la estación que no fue nada intencional y que comprendiera que su metro no es suficiente para esta población tan grande, le valió madres y fui a parar al MP de Ecatepec.

Todo el día esperando y al final quedó un acta en mi contra por acoso y agresión sexual. No conformes con ello, me sacaron una fianza bastante alta y me amenazaron con que, a la próxima vez, me toca bote sin pasar por ningún proceso legal. Total de que de ésta experiencia yo quedé más asustado que la señora y todo esto fue por subirme al metro a las 6:00 de la mañana y dar unos arrimones accidentales que me costaron 5’000 pesos de fianza.  Todo porque el pinche metro no alcanza para transportar a tanta jodida gente.

Anuncios

Un comentario en “Mi delito fue… Un arrimón de a metro

  1. Pinches mamadas, hay mujeres que te acusan de manera intencional y van custodiados por otros cabrones para sacarte una lana. Así que mejor dales el arrimon de manera intencional y a lo mejor les gusta y así no te acusan. Además si eres hombre y te subes a los vagones destinados para las mujeres te corren y te insultan. Yo creo que piensan que por subirte a esos vagones las vas a violar o no se que pendejada han de pensar. Ha eso no se le puede llamar “equidad de genero”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s